Translate

Friday, February 13, 2015

FYI (Para su información)

Hello everyone! Hola a todos!

I've been busy rewriting Chapter 1 (adding new characters and info). I hope you like the changes I made. The chapter's a little shorter now, but it doesn't mean that the rest of it will disappear, it'll just appear in the next chapter. Also, when I pasted it on to my bookmaker it shows that what I rewrote is about 8 pages, so that's good. Anyway, hope you like the NEW Chapter 1. If not, you may send me a private message with some feedback if you like. Hugs and thanks for your time and support! grin emoticon

He estado ocupadísima reescribiendo el Capítulo 1 (agregando personajes nuevos e información). Espero que les gusten los cambios que he hecho. El capítulo es más corto ahora pero no significa que lo que antes era parte de el desapareció. No, saldrá en el otro capítulo. También cuando lo pegué en mi programa para hacer libros mostraba que lo que les voy a compartir ahora es de 8 páginas. Bueno, espero que les guste el NUEVO capítulo 1. Sino, me pueden mandar un mensaje por privado y agradeceré su opinión. Abrazos! Gracias por su tiempo y apoyo!

No comments:

Post a Comment